miércoles, 11 de diciembre de 2013

CAPITULO 14: POR FIN JUNTOS

Narro yo:
Después de unos días de recuperación para Amy ella por fin pudo abrir los ojos pero se sentía muy adolorida por todo lo que le había pasado y cuando se intento mover algo no la dejaba y vio que es lo que era.
Amy: ¿Pero qué rayos? ¿Por qué no me puedo mover?

(Mira a su cuerpo)

Amy: Awwwwwwwwwwwww se quedo dormido esperando a que me recuperara
Sonic: Zzzzzzzzz... Amy... Te amo... Zzzzzzzzzzzz
Amy: O////////////O

(Sonic se levanta y topa con la nariz de Amy)

Sonic: Hola Amy, ¿Cómo te sientes?
Amy: Pues, yo diría que mejor que antes y ¿cuánto me quede en cama?
Sonic: Pues... 3 días
Amy: ¡¡¡3 DÍAS!!!
Sonic: Bueno tranquila, es más te despertastes antes de lo debido
Amy: Bueno ya no importa
Sonic: Amy segura que te sientes bien
Amy: Si Sonic claro que si
Sonic: Ah, que bien

Amy: ¿Qué te pasa?, ¿Por que estas asi?
Sonic: Simplemente no logre hacerte cambiar de opinión eso es todo, y si me permites me voy a ir  a avisarles a los demás
Amy: No espera
Sonic: Huh,¿Qué?
 
(Amy lo besa)
 
Amy: Te amo, siempre lo he hecho, no quiero que me dejes
Sonic: Pero, ¿Cómo si no logre hacerte cambiar de opinión?, Fue por las rosas verdad ^^
Amy: No, me hicistes cambiar de opinión cuando decidistes arriesgar tu vida solo para salvarme, a mi no me importan los obsequios o cosas materiales a mi me importa que me demuestren su amor a base de acciones.
Sonic: Entonces, ¿eso es un si?
Amy: Si
( Sonic la besa)
Amy: Bueno vallamos con los demás
Sonic: Esta bien
 
Narro yo :
Sonic y Amy salieron del Taller de Tails, todos vieron que Amy había despertado y lo que hicieron al ver esto fue ir a con Amy y llenarla de preguntas y a Amy no la dejaban hablar hasta que sucedió lo siguiente
 
Amy: YA BASTA
Todos-Sonic: Lo sentimos u.u
Amy: Bueno uno a la vez por favor parecen paparazzis
Rouge: Solo queríamos preguntarte que ¿Cómo te sientes?
Amy: Me siento de maravilla
Tails: Solo lo que no entiendo es de ¿como te pudiste levantar antes de tiempo?
Amy: Porque yo me recupero más rápido que todos
Knuckles: Eso no es normal
Amy: Lo que no es normal es de como puedes seguir siendo tan tonto
Todos-Knuckles: jajajajajaja xD
Knuckles: Oyes eso no fue lindo
Amy: Pues asi me sentí a lo que me dijistes
Rouge: Buena esa Amy
Knuckles: ROUGE!!
Rouge: Ay bueno ya mira acéptalo no es normal tu capacidad de comprensión
Knuckles: ¬¬
Amy: Bueno ese no es el punto aquí Sonic y yo tenemos algo muy importante que decirles
Shadow: ¿Cuál es?, ¿Estas embarazada
Amy: ¿Qué?, No
Shadow: Que bueno por que si no hubiera tenido que matar a Sonic
Sonic: ¿¡¿¡Qué!?!?
Amy: No lo que teníamos que decirles es de que ya estamos saliendo
Rouge: Felicidades tortolitos
Cream: Hay que festejarlo
Knuckles: Party Loca
Sonic: De hecho lo que teníamos planeado es preparar nuestra primera cita
Knuckles: No importa aun haremos una Paty loca ^^
Sonic: Amm ok .-.
 
CONTINUARA...
___________________________________________________________________________________
Holaaaaaaaaaa, como les va amigos espero que bien y perdón por el capitulo tan corto o largo, ya ni se como estoy escribiendo los capítulos, perdón si no he vuelto a escribir en el blog es que tengo más exámenes y si no saco más de 8 me van a sacar de mi escuela y no podre seguir haciendo más capítulos asi que si no escribo es por esa razón.
Bueno nos vemos el próximo capitulo y si les gusto suscríbanse porfavor me ayudarían mucho haciendo eso, bueno adiosini.
 
Y por cierto el comic pertenece a Klaudy-na es del deviantart aquí esta el link de sus comics
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario