domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 1: El adiós parte 1
Amy estaba buscando a Sonic hasta que porfin lo encontró
Amy: Sonikku hasta que al fin te encuentro sabes cuanto llevo buscándote.
Sonic: Amy que quieres
Amy:Esque te quería preguntarte algo
Sonic: Que quieres?
Amy: Tu me amas?
Sonic: No, no te amo yo amo a Sally
Amy: Ah bueno gracias por aclararme mi duda
Amy:(se va llorando)
Narra Amy:
Cuando Sonic me dijo que amaba a Sally no pude parar de llorar el amor de mi vida no me quería bueno la vida nunca es como uno quiere. Pero si el es feliz asi yo sere feliz. Bueno no puedo quedarme aquí viendo a mi Sonikku digo a Sonic con otra asi que me ire por un rato para poder olvidarme de el.
Amy: A ver traje de baño... listo vestido listo, diademas ya, traje de la escuela ya... vaya es muy poco mi equipaje u.u
Rouge: Amy necesito que ¡¡¡PERO QUE RAYOS ESTAS HACIENDO!!!
(Nota: Amy y Rouge viven en la misma casa)
Amy: Me voy
Rouge: P-pero ¡¡¡PORQUE!!!
Amy: Es que yo...
Amy:(vamos piensa en algo no le puedo decir lo que paso porque le hará imposible la vida a Sonic vamos Amy piensa... ya esta)
Amy: es que quiero conocer todo el mundo
Rouge estas segura que es por eso???
Amy: Si muy segura
Rouge: ok si eso te hace feliz esta bien por mi
Amy: Gracias Rouge eres la mejor

CONTINUARA...

1 comentario: