lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 7: Sonic se vuelve a encelar

(Con Shadow, Cream y Rouge)

Rouge: Knuckie, amor ¿donde estas?
Shadow: El esta lejos de aquí
Cream: Como lo dijo Tails todos nos dispersaríamos
Rouge: Ok ese zorrito me esta empezando a dar miedo .__.
Shadow: Vaya ver el planeta tierra de esta forma si que es raro
Rouge: ¿Por que lo dices?
Shadow: Bueno si recuerdas siempre fuimos pequeños pero siendo como estamos de esta forma ver el planeta en este punto se ve más pequeño
Cream: Tienes razón
Rouge: Bueno hay que hablarles a los de mas

(Con Amy, Scourge y Sonic)

Amy: Scourge no te atrvas
Scourge: Amy Ven para aca
(La atrapa)
 
Amy: JAJAJA
Sonic: Ay hasta cuando van a dejar de estar jugando y van a ponerse a buscar las chaos esmeralds
Amy: Y ahora que te pasa a ti desde que llegue has estado muy raro
Sonic: Nada
 
(Rouge les habla por el walkie talkie)
 
Rouge: Sonic ¿en donde están?
Sonic: Pues estamos viendo algo muy hermoso.
Rouge: ¿Cómo es ese paisaje?
Sonic: Pues es un lugar muy hermoso con un color verde esmeralda y es muy calido
Rouge:  Sonic no me referia de Amy.
Sonic: Rouge que te pasa
Rouge: Ay admitelo te gusta Amy
Sonic: Dilo en voz baja Amy esta cerca
Rouge: Ja lo sabia, sabia que te gusta
Sonic: Si, ya me gusta, lo admito, feliz
Rouge: Si muy feliz, bueno pues nos vamos a reunir donde te vio Chris por primera ves ¿Si recuerdas donde era no?
Sonic: Si me acuerdo de eso como si fuera sido ayer
Rouge: Bueno nos vemos luego
(Se termina la llamda)
 
Sonic: Ok vámonos
Scourge: Ven Amy
Amy: Si recuerdan yo no soy tan rápida
Scourge: Yo te cargo
Amy: Esta bien O///////O
(la carga)

(imaginen que Sonic es Scourge y que están en forma humana)
 
 
Scourge: ¿Lista?
Amy: Lista
 
( Se van )
 
( Con Tails, Knuckles y Sally)
Sally: Ay que descansar
Knuckles: NO!!! hay que buscar las chaos esmeralds
Sally: Pero ya me canse T-T
Tails: Pero lo único que hicistes fue hablar de Sonic y de compras
Sally: Pero es cansado hacer eso
 
(le habla Rouge)
Rouge: Tails
Tails: Si Rouge dime
Rouge: Nos reuniremos en donde Chris nos vio por primera ves a todos
Tails: Esta bien
Rouge: Nos vemos luego
 
(se termina la convesacion)
 
Sally: Eso quiere decir que me reuniré con mi Sonikku y ya les conte cuando Sonic me ...
Knuckles y Tails: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! OTRA VES NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
 
CONTINUARA...
 
 
 
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario