domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 9: Déjenme sola
Narro yo:
Cuando Amy entro a la casa todos se preguntaron porque lloraba pero Amy lo único que hiso fue salir corriendo a la calle y alparecer el pronostico del clima era lluvioso, pero cuando Sonic entro a la casa todos le preguntaron el porqu Amy estaba llorando asi que les conto que vio a Scourge y a Sally besándose.


Rouge: Pero entonces Amy por eso esta triste
Sonic: Asi es
Rouge: Esos malditos desgraciados me las van a pagar
Chris: Rouge eso no es lo que importa por el momento, si es verdad Scourge engaño a Amy con Sally pero lo que importa por el momento es buscar a Amy
Knuckles: Pero no sabemos adonde pudo ir
Tails: Ya llevamos mucho tiempo sin conocer a Amy
Chris: ¿Cómo de que ya no han visto por mucho tiempo a Amy?
Sonic: Lo que paso es de que se fue por 8 años y no supimos nada de ella hasta ahora
Chris: Entonces tu no eras su prometido si no el
Sonic: ¿Cómo pudistes pensar que yo era su prometido?
Chris: ¿Quiéres que te diga porque piensaba eso?
Sonic: Creo que no

Sonic: Bueno Cream tu fuiste la mejor amiga de Amy cuando estábamos aquí por primera vez ¿adonde le gustaba ir?
Cream: Pues según recuerdo le gustaba ir a la aldea de los chaos
Sonic: Listo ya tenemos un lugar a donde buscar

(Se va Sonic)

Rouge: Shadow que no nos vas a teletransportar a la alcea de los chaos
Shadow: No
Tails: Pero ¿Por qué no?
Shadow: Fácil, porque quiero que esos tortolos se queden juntos y "SOLOOOS"
Rouge: Wow Shadow nunca crei que fueras... tan... bueno tu me entiendes
Shadow: No de hecho no
Rouge: Bueno lo que trato de decirte es que nunca crei que serias capaz de ayudar a Sonic
Tails: Ahora ya lo vi todo
Shadow: Oyes Tails que te parece si te callas antes de que pierda los estribos y pueda matarte
Tails: E-esta bien

Narra Sonic:

Ya casi llego a la aldea chao ojala que Amy este en la aldea y ojala que Shadow no haya llegado antes de que yo llegue para que pueda tener un rato a solas con Amy y expresarle lo que siento por ella.

Narra Amy:

PORQUE... PORQUE A MI, PORQUE ME TUVO QUE HACER ESTO Y LO PEOR DE TODO CON SALLY!!!!

???: Amy estas bien
Amy: Fuera de aquí déjame sola
Sonic: Amy escúchame por favor
Amy: No quiero ya déjame sola
(imaginen que es Amy)
 
Sonic: Amy por favor ven con nosotros
Amy: No, no quiero volver a susfrir viéndolo a el
Sonic: ¿Por qué tienes que hacer esto más difícil?
Amy: ¿Cómo que más difícil si ni siquiera te he hecho nada?
Sonic: Lo que pasa es que yo...
Amy: Tu que
Sonic: Yo...yo
 
Continuara
__________________________________________________________________________________
Hola feliz fin de semana perdón si me tarde mucho en subir el capitulo es que no sabia que escribir y pues ya que por fin supe que poner aquí esta el capi dejen en los comentarios que es lo que les gustaría que pasara o que es lo que le falta a este blog y si les gusto no olviden suscribirse y tengan un lindo día.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario