lunes, 11 de noviembre de 2013

CAPITULO 2: EL ADIOS PARTE 2
Rouge: Bueno le hablare a todos para que se despidan de ti ya que te vas
Amy: Gracias Rouge
Rouge: No hay de que para eso están las amigas
( Narro yo )
Después de que Amy terminara de empacar y Rouge le terminara de contar a todos se reunieron en el aeropuerto para despedirse de Amy.
Cream: Y entonces te vas a ir Amy?
Amy: A si es Cream.
Tails: Y por cuanto tiempo te iras Amy?
Amy: No lo se no sabría decirles por cuanto tiempo me ire pero regresare pronto.
Sonic: Entonces este será el adiós?
Amy: Si alparecer si
Amy: Pero mira el lado positivo ya no tendras que molestarte por huir de mi
Rouge: Amy por que le hablas ahora de ese modo a Sonic jamas pensé verte asi
Amy: Es para que vea el lado positivo Rouge
Shadow: Estas segura de que quieres irte?
Amy: Por supuesto que si
Shadow: Pero no te olvidaras de mi verdad?
Amy: Claro que no tu eres como mi hermano mayor
Cream: Bueno Amy ya que no te podre convencer para quedarte te digo adiós que te valla bien T-T
Amy: No llores Cream volveré
Amy: Bueno adiós

Narro yo:
Amy suvio al avión y todos vieron como se fue alejando lentamente el avión hasta que no pudieron verlo más cuando eso paso Rouge sabia que Amy no se había ido por que ella quería si no que había sido por culpa de Sonic.

Rouge: AHORA SI DIME PORQUE RAYOS SE FUE AMY?!?!?!
Sonic: Ah...que me hablas a mi?
Rouge: Nooo le estoy hablando al perro que esta ay. PUES CLARO QUE TE ESTOY HABLANDO A TI!!!!
Sonic: Mira a mi no me gritas e
Rouge: Y QUIEN ME VA A IMPEDIR EL GRITARTE E!!!!
Sonic: No solo era una sugerencia
Rouge: a ver dime que le hicistes a Amy
Sonic: Yo no le e hecho nada
Rouge: Se que sabes algo asi que dilo
Cream: Porfavor señor Sonic diganos que paso
Sonic: ok solo lo dire por ti Cream no por ella. Lo que paso fue que Amy llego y me pregunto que si la quería le dije que no yo amo a Sally y se fue
Rouge: eres un hijo de...
(tails le tapo la boca antes de que Rouge terminara la frase)
Tails: Rouge tranquila
Rouge: Esta bien pero ya veras te quedo claro Sonic The Hedgehog
Sonic: S-si m-muy c-claro
Rouge: Más te vale.


CONTINUARA...



 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario