martes, 19 de noviembre de 2013

Capitulo 8: Se cancela la boda

( Con Rouge, Shadow y Cream)

Rouge: Bueno ya les hablamos a todos asi ,que vámonos
Shadow: ¿Listas?
Cream: Para que señor Shadow
Shadow: Para ya irnos, hare mi chaos control
Rouge: Yo ya estoy lista, ¿Y tu Cream?
Cream: Lista
Shadow: CHAOS CONTROL

( Se teletransportan)

(Con Tails, Knuckles y Sally)

Sally: Bueno como ¡¿¡¿rayos llegamos a ese lugar!?!?
Tails: Por si no sabes estamos a 3 horas de ese lugar
Knuckles: Por suerte estamos cerca
Sally: ¡¡¡¡CERCA!!!!  ¡¡¡¡TENGO QUE ESTAR 3 HORAS MAS CON USTEDES!!!!

(Con Amy y todos los demas)

Scourge: Ja, mira llegamos antes
???: No lo creo
Amy: Shadow???

(Antes de que se me olvide Scourge estuvo viendo los paisajes del lugar)

Shadow: Que tal Amy
Amy: ¿Como rayos le hicieron para llegar tan rápido?
Shadow: Si recuerdas yo siempre he tenido mi chaos esmerald
Amy: Pero entonces porque cuando Tails dijo que faltaban las 7 chaos esmeralds tu no dijistes nada

Shadow: Oyes mira el lado bueno ya solo nos faltan 5 esmeraldas
Amy: Pero nos hubieras hecho un gran favor al decirnos eso
Rouge: Bueno cambiando de tema ¿Dónde están Tails y Knuckles?
Sonic: No lo se
Amy: Uy pobre Knuckles y Tails
Sonic: ¿Por qué lo dices?
Amy: Me sorprende que aun siendo su novio no la conozcas pero bueno, lo digo Sally no es del tipo de chica que caí bien.
Sonic: Amy tengo una duda
Amy: Dime
Sonic: ¿Por qué te enamorastes de Scourge?
Amy: Me sorprende que esa pregunta provenga de ti pero bueno, me enamore de el porque cuando me fui el fue el primero en hablarme y me dejo quedarme en su casa y pues el fue muy amable conmigo y pues con el tiempo me enamore de el, se me declaro de que fuera su novia y con el tiempo me pidió matrimonio
Rouge y Cream: Awwwwwwwwwwwwwwww
Shadow: Que gay
Amy: Shadow a ti todo te parece gay
Shadow: Siiiiiiii
Amy: ¿Bueno a que hora va a llegar Tails?
Shadow: No lo se -.-

( 3 horas más tarde)

Tails: Ya deja de quejarte Sally
Sally: Pero ya me canse
Knuckles: ¿¡¿¡¿Por qué no te callas T-T?!?!?
Sally: ¿Sonikku eres tu?
Rouge: NOOO, es un perro gigante de color azul que se para en dos pies, pues que estas ciega o que
Todos-Sally: Buena esa Rouge JAJAJAJAJA
Sally: ¬¬
Amy: Bueno ya vámonos

( Cuando Amy iba a caminar no se fijo y casi la atropellan hasta que alguien la salva)

Amy: Gracias extraño
???: Denada… ¿Como te llamas?
Amy: Me llamo Amy, Amy Rose
???: ¿Amy no me recuerdas?
Amy: Losiento pero no
???: Amy soy yo Chris
Amy: Oh por Dios, ¿Chris encerio eres tu?
Chris: Si
Sonic: Wow Chris si que has crecido

Chris: Bueno ¿tienen donde quedarse?
Amy: No, no tenemos donde quedarnos -.-
Chris: Bueno quédense en mi casa como antes
Sonic: ¿Encerio harias eso por nosotros?
Chris: Claro solo una pregunta
Shadow: Cual
Chris: ¿Quién es ella?

( señalando a Sally)

Shadow: A ella es una nueva amiga la cual nadie quiere
Chris: Ah ok

( Despues de pasar por un largo camino llegaron a la casa de Chris)

Chris: Bueno cuéntenme que ha pasado
Amy: Bueno pues me voy a casar
Chris: Oh que bien, bueno hay que festejarlo con una fiesta

( Se hicieron las 7 pm y las chicas fueron a comprarse un vestido y los chicos solo fueron a comprarse un videojuego ¬¬, mientras que las chicas se veian asi algunas están en su forma original ya que no pude encontrar imágenes en forma humana y pues esas imagínenselas en forma humana)



 

Chris: Bueno quiero festejarles a mis grandes amigos por su boda, felicidades Sonic y Amy les deseo una feliz noche de bodas
Sonic: Yo no soy el prometido O////////////O
Chris: Ah no, entonces ¿quién es el prometido?
Amy: Scourge
Chris: ¿Y quien es el?
Amy: que no lo ves el esta aq… Oigan ¿Dónde esta Scourge?
Sonic: y Sally

( Amy sale afuera y ve algo lo cual no tenia que verlo y no pudo soportar el coraje y la tristeza cuando vio lo peor de todo)
 
Amy: ¿¡¿¡SCOURGE COMO PUDISTE?!?!
Scourge: Amy no es lo que parece
 

Amy: Te digo algo se cancela la boda
( Se va corriendo)
Sonic: Amy ¿Qué pasa por qué estas llorando?
Amy: Tu mismo míralo
(Amy se va adentro de la casa y Sonic sale y ve lo mismo que Amy vio)
Sonic: Sally te digo algo lo nuestro termina aquí
Sally: Sonikku no es lo que parece
Sonic: Tenían razón mis amigos sobre ti y aquí se aplica el dicho no puedo amar lo que nunca quise amar porque yo siempre ame a Amy
( Se va)
Sally: Maldita Amy me las va a pagar y muy caro

 

CONTINUARA...

___________________________________________________________________________________

Hola como les parecio el capitulo ya desde esta parte va a empzar la parte del sonamy asi que disfruten el capi y no olviden de dejar comentarios díganme como que´podria poner en el siguiente capitulo o que es lo que le falta este blog asi que nos vemos luego.

 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario