viernes, 29 de noviembre de 2013

CAPITULO 12: LA DECLARACION


Sonic: Ok lo que tengo planeado es llevarla al parque y después ya la llevare a un restaurante
Tails: ¿Y cómo se llama ese restaurante?
Sonic: Nathan´s
Tails: ¿Qué ese restaurante no es para niños chiquitos?
Sonic: Si
Tails: ¬¬
Sonic: ¿Que tiene de malo?
Tails: ¡¡¡¡¡QUE ES UN RESTAURANTE PARA NIÑOS CHIQUITOS!!!!!
Sonic: Es que en su menú tienen chili dogs
Shadow: Por chaos Sonic mira lo que tienes que hacer es solo estar con ella en el parque disfrutando la hermosa luz de la luna con las estrellas de testigos de su amor y le miras a la cara y le dices "Amy te he amado toda mi vida pero no sabia como decírtelo porque soy muy timido con las bellas chicas" y le das un beso apasionado
Todos: o.O
Sonic: No sabia que fueras tan poético Shadow o.O
Shadow: Tu no has visto nada
Sonic: Ok
Tails: Bueno la idea de Shadow tiene sentido pero, ¿no te debes de arreglar?
Sonic: O por chaos es verdad

( Sonic se va cambiar y por lo presionado que estaba no encontraba nada de su ropa que el tenia)

Sonic: Tails no encuentro mi corbata
Sonic: La llevas puesta
Sonic: Ciertooooooooo

(1 hora más tarde)

Sonic: Tails no encuentro el ramo de flores
Tails: Esta sobre la mesa
Sonic: Ciertoooooo
Shadow: Oyes faker ¿A qué hora es tu cita?
Sonic: A las 8:00 p.m. , ¿Por qué el interés en eso?
Shadow: No por nada lo que pasa es de que ya son las 8:30 p.m.
Sonic: No puede ser voy tarde

( Se va corriendo al parque a su velocidad sónica)

Sonic: ¿Por qué tarda tanto?
???: Perdon por la tardanza es que Rouge no dejaba de maquillarme
Sonic: No importa Amy, te ves preciosa...

Amy: Gracias ^//////^
Sonic: Bueno disfrutemos de nuestro estado de solteros
Amy: Ok
 
Narro yo:
Después de que Amy aceptara divertirse con Sonic empezaron a ir a la montaña rusa el cual Sonic se atemorizaba por ese juego y muchos chicos se le quedaban viendo a Amy con cara de deseo y Sonic cada vez se ponía más celoso hasta que se hizo de noche y Sonic empezó a hacer lo que Shadow le dijo que le dijera a Amy
 
Sonic: Bueno Amy tenía algo importante que decirte
Amy: Si dime
Sonic: Yo... yo...
Amy: ¿Tu qué Sonic?
Sonic: Yo te he amado siempre Amy y no sabia como decírtelo y m-me pongo muy nervioso con las chicas más hermosas como tu, y lo que quería saber era ¿que si querías ser mi novia?
Amy: Wow eso no me lo esperaba, me dará mucha vergüenza decir esto pero no
Sonic: Oh Amy me has hecho el hombre más feliz del mundo y te juro que no te defraudaré y... espera un minuto ¿dijiste que no?
Amy: Lo siento pero no puedo tener una relación en estos momentos todavía no puedo superar lo que paso en el mundo humano y además tu nunca me has demostrado que me amas
Sonic: Por favor dame una oportunidad para demostrarte mi amor
Amy: Esta bien tienes una semana para hacerme cambiar de opinión
Sonic: Gracias Amy veras que no te arrepentirás de lo que has dicho
 
CONTINUARA...
___________________________________________________________________________________
Hola amigos perdón por no haber subido el nuevo capitulo es que estoy en días de exámenes y tengo que pasarlos por que son muy importantes para mi y eso y pues solo quería agradecerle a unas compañeras mias que me han estado ayudando estos días en el blog se lo agradezco mucho a mariana y a Fernanda se los agradezco mucho ellas me han estado ayudando con el blog como las faltas de ortografía y que podría poner en el capitulo nuevo y cosas asi y tengan un lindo fin de semana y si les gusto no olviden suscribirse y si sienten que le falta algo a mi blog no olviden poner en los comentarios que es lo que le hace falta, asi que adiós y nos vemos el próximo capitulo adiós :D




No hay comentarios.:

Publicar un comentario