viernes, 15 de noviembre de 2013

Capitulo 4: ¿Quien es tu prometido Amy?

Sonic: ¿Amy no crees que aun eres algo joven?
Amy: am no... Sonic yo ya no tengo 12 años yo ya tengo 18 yo ya no soy una niña
Rouge: Felicidades Amy y ¿como es tu prometido?
Knuckles: Hey


Rouge: Tranquilo celostino
Knukles: ¬¬
Rouge: Te ves tan lindo furioso
Knuckles: O//////////////O

Amy: Am ok O_OU... bueno el es alto, guapo, gentil y muy fiel y sus púas son verdes
Pensamientos de Sonic: Si no es mi hermano todo estará yendo bien
Amy: ¿Sonic te encuentras bien? has estado muy pensativo.
Sonic: Ah... que... no, no me pasa nada es solo que me sorprende lo mucho que has madurado
Amy: Am gracias supongo
Sonic: Si me disculpan estaré haya afuera... bueno adiós
(se va)
Shadow: u.u Horita vuelvo felicidades Amy
Amy: Gracias Shadow

Con Sonic

Sonic: Porque a mi T-T
Shadow: Te lo advertí faker ahora no hagas infeliz a Amy intentando separar a Amy de su prometido
Sonic: No te preocupes no lo hare y además me lo meresco
Todos-Shadow y Sonic: JAJAJAJAJA
Sonic: ¿De que se reirán ellos?
Shadow: No tengo ni la menor idea menor entremos para saber de que se rien
Sonic: Ok
(Entran a la casa)
???: Ja buen chiste amiguito
Tails: Gracias
Sonic: ¿¡¿¡Scourge que haces aquí?!?!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario