miércoles, 27 de noviembre de 2013

CAPITULO 11: CITA DE AMIGOS

Sonic: Amy tranquilízate
Amy: Esta bien solo lo hago por ti
Sonic: O/////////O
Amy: Bueno ya vámonos
Sonic: Espera
Amy: ¿Qué pasa?
Sonic: ¿Quisieras ir a al parque conmigo? solo para que te olvides de lo de Scourge
Amy: Lo siento, estoy muy ocupada
 
Sonic: Esta bien, pero dime cuando quieras ir a despejarte de tus problemas
Amy: Sabes que, veré si tengo tiempo para ir al parque contigo
Sonic: Esta bien ^^
 
(Amy revisa una agenda que tenia guardada en su bolsa)
 
Amy: Bueno, al parecer tengo tiempo a las 8:00 pm

Sonic: Perfecto te veo a las 8:00pm. Bueno adiós
 
Amy: Nos vemos a las 8:00 pm
 
(Amy va con las chicas a su casa y las chicas empiezan a gritar de la emoción)
Todas-Amy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!
Amy: Tranquilas solo es una cita como amigos
Cream: Si "amigos"
Rouge: Son amigos con derechos
Amy: Claro que no, solo es para despejarme de Scourge
Rouge: Bueno como piensas irte a tu cita
Amy: Con un pants y una blusa morada y ya
Rouge: ¿Eso es todo?
Amy: Si ¿Por qué?
Rouge: Oyes tienes que irte más sexy para impresionarlo
Amy: Pero, ¿para que querría yo impresionarlo?
Cream: Pues porque todavía lo amas
Amy: Claro que no
Rouge: Solo ven, vámonos de shopping
Amy: Pues solo a ti te gusta ir de compras ¬¬
Rouge: Solo ven ¬¬
 
 
(Después de haber jalado a Amy al centro comercial a Amy la pusieron a probarse todo tipo de ropa y vieron algo que les gusto demasiado)
 
Amy: Wow este traje es hermoso
Rouge: Si que lo es
Cream: Cómpralo antes de que se lo lleven
Amy: Ya voy
 
(Amy compro el traje y estaban muy emocionadas y empezaron a arreglar a Amy para la cita, en lo que terminan de arreglar a Amy vamos a ver que pasa con Sonic)
 
Sonic: Ayúdenme a ver a donde puedo llevar a Amy
Shadow: A mi no me mires faker que yo estoy viendo Futurama
Knuckles: Yo estoy viendo que regalarle a Rouge para nuestro aniversario
Tails: Yo estoy viendo que falla tiene el tornado x
Sonic: Vamos Tails ayúdame tu eres muy tierno con las mujeres y sabes mucho de ellas
Tails: Esta bien -.-
Sonic: Gracias te adoro amigo
Tails: Bueno hay que darnos prisa
CONTINUARA...
___________________________________________________________________________________
Hola amigos les dejo el nuevo capi y perdón si no subí capitulo el día de ayer es que no se me ocurría nada y no tuve nada de tiempo pero aquí tienen el capitulo y sean felices y si les gusto suscríbanse y dejen en los comentarios que sienten que le falta al blog o que les gustaría que pasara nos vemos para el siguiente capitulo.
 
 
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario