miércoles, 13 de noviembre de 2013


CAPITULO 4:  AMY REGRESA

Narra Amy:

Ya llevo 6 años fuera de mobius asi que ya es tiempo de que regrese a casa y vere que tanto ha cambiado mobius desde que me fui talves nadie me recuerde pero no importa ay que saber de todo lo que ha pasado.( Amy ya esta fuera del avión en mobius)
Amy: A ver ahora a donde vamos a ver… A la casa de Tails ay todos siempre se reúnen.

Narro yo:

Despues de que Amy estuvo esperando por un taxi para ir a la casa de tails porfin pudo llegar .

Amy: Tails puedes abrir?
Tails: Por ultima ves no qiuero comprar sus galletitas niñas
Amy: Tails soy Amy O-OU
 

Tails: AMY ENCERIO ERES TU?!?!
Amy: Si soy yo Tails
Tails: Oh vaya si que has cambiado mucho Amy
Amy: Digo lo mismo de ti Tails. Cuentame que ha pasado desde que me fui
Tails: Pues bueno

Narro yo:

Despues de que Tails le conto todo lo sucedido Tails mando a hablar a todos excepto a Sally :3 para que se reunieran.
Tails: Chicos les tengo una sorpresa
Sonic: Ya cuenta la sorpresa Tails que se me hace tarde para mi cita con Sally
Tails: Despues de que te diga la sorpresa no te vas a querer ir a la cita
Shadow: Que descubristes que Sonic es gay?
Todos- Sonic y Tails: JAJAJAJAJA
Tails: Am no o-oU
Cream: Bueno que esperas dilo ya Tails
Tails: Ok ya puedes pasar
Amy: Hola chicos
Todos: AMY!!!

(Todos abrazan a Amy)

Amy: Chicos… no…puedo…respirar
Todos: LOSENTIMOS U.U
Amy: Ya no importa
Rouge: Bueno cuéntanos que te ha pasado en estos últimos años querida
Amy: Bueno les tengo una buena noticia
Knuckles: Y cual es Amy
Amy: Me voy a casar
Sonic: QUE!!!!!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario