viernes, 8 de noviembre de 2013

PRESENTACIONES:



Hola soy Amy Rose me gusta mucho Sonikku el siempre huye de mi pero en el fondo de su corazón se que el me ama


Hola soy Sonic the hedgehog me encanta correr y ayudar a mis amigos


Hola soy Miles Power pero me gusta que me digan Tails me encanta reparar cosas y estar con mi hermano Sonic


Hola soy Cream the rabbit y me gusta cocinar y estar con mis amigos y siempre estoy con mi amigo cheese (el es un chao)


Hola soy Rouge the bat me encanta ir de compras a molestar al idiota de Knuckles


Hola soy Knuckles the echidna me encanta jugar a los videojuegos y molestar a Sonic y más aun a Rouge


Hola soy Shadow the Hedgehog soy la forma de vida perfecta y me gusta estar practicando con mis pistolas y hay una chica a la cual amaba mucho u.u


Hola mi nombre es Sally Acorn me gusta Sonic pues eso es obi ya que nos queremos mucho y ya que soy una princesa debemos estar juntos y no dejare que la rata de Amy me lo quite

 









1 comentario: