lunes, 25 de noviembre de 2013

CAPITULO 10: El adios

Sonic: Yo...yo...
Amy: Tu que ya dilo por favor
Sonic: Yo quería decirte que... pues que volvieras con nosotros
Amy: Para que. Para volver a verle no gracias
Sonic: Por favor Amy regresa
Amy: ¿Para qué quieres que regrese?
Sonic: Porque necesito que vuelvas con nosotros
Amy: Esta bien -.-
Sonic: Pero promete algo
Amy: ¿Qué pasa?
Sonic: Que nunca volverás con ese bastardo o algún otro tipo que no te merezca
Amy: Esta bien te lo prometo pues ahora si vámonos

Narro yo:

Después de que Amy hizo su promesa Sonic se la llevo devuelta a la casa de Chris lo cual no fue tan lindo por que Scourge se le ocurrió hablar de lo que paso con Sally
Scourge: ¿Podrias perdonarme por lo que paso con Sally?
Amy: Pues no lo se
Scourge: Vamos eso fue un accidente
Amy: ACCCIDENT!!!!! LE LLAMAS ACCIDENTE CUANDO TU PROMETIDO TE ENGAÑA CON OTRA!!!!
Scourge: Hey no te engañaba con otra ella se volvió mi amiga con derechos
Amy: WOW QUE DIFERENCIA!!!!! TE JURO QUE ESTA VEZ SI TE ROMPO TU P....
Chris: Basta!!! ya los dos paren de pelear!!!!
Amy: El empezó
Chris: Amy tranquilízate mira si el empezó todo pero tu debes conservar tu dignidad y además hay alguien que te merece
Amy: Enserió como quien
Chris: Pronto lo sabrás. Bueno están aquí por la búsqueda de las esmeraldas verdad
Shadow: Si, así es
Chris: Bueno aquí tengo una
Sonic: Gracias viejo
Chris: Denada ^^ y para la próxima no me digas viejo aun soy joven ¬¬
Sonic: Lo siento
Chris: Bueno tómenla y sigan buscando las chaos esmeralds
Rouge: Nos vemos Chris y ojala te podamos ver pronto
Tails: Bueno el portal ya esta listo vámonos
Knuckles: ¿Cómo rayos hiciste ese portal rápido?
Tails: Que no es obvio siempre traigo un control de portales conmigo
Shadow: Ok .-.
Tails: Bueno ya vámonos

 (entra Shadow)

Tails: Vamos Cream entra
Cream: Ok

(entra al portal)

Tails: Corran tortolitos esto no dura mucho
Knuckles: Ya vamos, vamos cariño no te vallas a lastimar
Rouge: Tranquilo no me va a pasar nada

(entran al portal)

Scourge: Bueno entrastu o yo
Amy: ¬¬
Scourge: Creo que yo

(entra al portal)

Sally:No se porque eres tan cruel con el es tan bueno besando
Amy: ¬¬
Sally: Ay tranquila solo fue un beso

( Sally entra al portal)

Amy: Ojala que algo les pase
Sonic: Por fin tenemos algo en común

( Amy entra al portal)

Sonic: Bueno, nos vemos
Chris: Alto hay Sonic
Sonic: ¿Qué paso?
Chris: Si es que algún día dejas de ser timido y te le declaras a Amy y llegan a casarse prométeme que se casaran en el mundo humano
Sonic: Claro que si y.... como supiste que Amy me gustava
Chris: Por favor todo el mundo sabe eso
Sonic: Ok .-.

(entra al portal)

Tails: Bueno adiós Chris

(entra al prtal)

Narro yo:
Cuando Tails entro al portal no sabia lo que estaba pasando en Mobius y lo que paso fue algo lo cual nunca olvidara

Amy: Vuelve aquí Scourge
Scourge: noooooooooooooooooooooo
Amy: Igual tu Sally
Sally: Nooooooooooooo Amy déjame en paz
Tails: Amy espera antes de que los saques volando déjame volverlos en su verdadera forma
Amy: Bien ¬¬

(Los convierte en su verdadera forma)

Sally: Que bien se siente volver a ser la más sexy de Mobius
Amy:´Para ti seria la más prostituta
Sally: ¬¬
Scourge: Y bien si me perdonaras
Amy: Que te parece si mejor te lanzo con mi mazo
Scourge: Es una broma verdad
Amy: Ja, no lo creo



(Amy saca su martillo piko-piko y lanza a Scourge muy lejos)

Sally: Que mala suerte la de el
Amy: y sigues tu

(la lanza con la misma fuerza)

CONTINUARA
___________________________________________________________________________________
Hola amigos espero que les haya gustado el capi y si les gusto porfavor suscríbanse y si sienten que les falta algo al blog como más golpes a Sally o lo que quieran ver en este blog porfavor coméntenlo me ayudara mucho eso, y por cierto les agradesco mucho a los que leen este blog se los agradezco muchísimo nos vemos en el próximo capitulo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario